Instituto Médico de la Mujer “Dr. José Terán Dávila”

Más de 10 años dedicados a la evaluación preventiva de la mujer

Hacerse un chequeo anual preventivo, debe ser una prioridad para toda mujer. El asunto está en poder realizarlo en pocas horas y en un mismo lugar, y así no tener más excusas para postergarlo.

En el Instituto Médico de la Mujer “Dr. José Terán Dávila” realizamos, en un espacio confortable, un chequeo médico exhaustivo, o tutorial, diseñado en un circuito de ocho fases. Todo el mismo día y en el mismo lugar, garantizando una Evaluación Médica Integral para todas nuestras pacientes.

Nuestro personal médico y administrativo están dedicados, exclusivamente, a la atención de un máximo de quince pacientes diarias, quienes son atendidas de manera personalizada. Todas las respuestas serán tratadas de manera confidencial así como todo aquello que formó parte de su visita. Las evaluaciones serán procesadas, y de ocho a diez días hábiles, luego de la cita, serán entregados, en consulta, por el Director Médico, los resultados de las evaluaciones, debidamente explicados.

Nuestro Instituto, además, tiene una larga experiencia realizando convenios con múltiples Empresas y Organismos, tanto públicos como privados, logrando satisfacer de manera eficiente los requerimientos de cada uno de ellos, quienes nos confían la salud preventiva de sus empleados.

 

Al igual que el Instituto Médico de la Mujer, tenemos un Instituto Médico del Hombre, institución donde se evalúa igualmente de manera integral a los hombres. En un ambiente agradable, con equipos de alta tecnología y un personal debidamente entrenado para tal fin

Años de labores

Mas de

Pacientes atendidas

drteran

DR. JOSÉ TERÁN DÁVILA

CURRICULUM VITAE

Logo_IMH

Al igual que el Instituto Médico de la Mujer, tenemos un Instituto Médico del Hombre

VISÍTANOS
FB-icon-2 TW-icon-2 IG-icon-2