Todo el mismo día y en el mismo lugar

Personal capacitado y equipos de alta tecnología

Nuestra Evaluación Médica Integral consiste, en el conjunto de evaluaciones médicas que se realizan a una paciente, en nuestro Instituto, mediante el empleo de equipos de alta tecnología, con la finalidad de diagnosticarle, precozmente, cualquier enfermedad y proporcionar el tratamiento adecuado para el disfrute de una mejor calidad de vida.

IMM_Evaluaciones_Icono-01 Unidad de Laboratorio

IMM_Evaluaciones_Laboratorio

Se realiza un Perfil 20 completo y además, los perfiles Lipídicos (grasas) y Tiroideo, para chequear valores importantes del estado general de salud de la paciente.

 

IMM_Evaluaciones_Icono-02 Unidad de Ginecología

IMM_Evaluaciones_Ginecologia

Se realiza un examen ginecológico completo, con estudios de Citología y Colposcopia, imprescindibles para la evaluación del útero de la paciente.

IMM_Evaluaciones_Icono-03Unidad de Densitometría Osea

IMM_Evaluaciones_Densitrometria

Se realiza un estudio radiológico computarizado que permite determinar la densidad de masa ósea y descartar osteoporosis en la paciente.

IMM_Evaluaciones_Icono-04Unidad de Mamografía

IMM_Evaluaciones_Mamografia

Mediante un equipo de alta resolución se evalúan las glándulas mamarias de la paciente en busca de posibles lesiones y detectar precozmente cualquier anomalía.

IMM_Evaluaciones_Icono-07Unidad de Ultrasonido

IMM_Evaluaciones_Ultrasonido

Se realiza un ecosonograma transvaginal para visualizar el útero o matriz y los ovarios de la paciente. Luego, con un ecosonograma abdominal se evalúa la vesícula biliar, riñones, hígado y páncreas.

IMM_Evaluaciones_Icono-06Unidad de Radiología

IMM_Evaluaciones_Radiologia

Se realizan dos estudios radiológicos de tórax para evaluar la silueta cardíaca, campos pulmonares y la columna vertebral de la paciente.

IMM_Evaluaciones_Icono-07Unidad Cardiovascular

IMM_Evaluaciones_Cardiovascular

En ésta unidad, un médico internista cardiólogo practica un electrocardiograma y una evaluación cardiovascular completa, con la finalidad de conocer la capacidad cardiorrespiratoria de la paciente.

IMM_Evaluaciones_Icono-08Especialista

IMM_Evaluaciones_Consulta

Un médico especialista revisará la historia clínica de la paciente, evaluará todos los resultados de los estudios realizados y le entregará un informe detallado que incluye además tratamiento y recomendaciones.

Evaluación Médica Integral o Tutoriales

Pacientes Menores de 35 Años

  •    IMM_Evaluaciones_Tabla-01

  • Estudios de Laboratorio
  • Dos placas de tórax (Ap y lateral)

  • Evaluación Ginecológica

  • Ecosonograma o ultrasonido transvaginal

  • Ecosonograma o ultrasonido abdominal

  • Ecosonograma Mamario

  • Evaluación Cardiovascular

  • Consulta con el Especialista

Solicita Información aquí
El costo incluye todas las evaluaciones médicas y técnicas, incluyendo el informe final con todos los resultados, diagnósticos y tratamientos. Todas las modalidades de pago son aceptadas. Puedes cancelar en Efectivo, Cheque conformable, Tarjetas de Crédito o Tarjeta de Débito

Indicaciones para el día de tu Evaluación Médica Integral

  • La Evaluación se hará por previa cita, de lunes a viernes
  • El acceso al Instituto es por el área de Mezzanina
  • Debe tener ayuno de 12 horas (Cenar el día anterior al tutorial, aproximadamente a las 7:00 p.m.). Si tiene alguna medicación prescrita, la puede tomar. Después de la cena, solo agua, si lo desea.
  • Traer muestra de heces y orina, recolectadas el día de la cita del tutorial en la mañana, debidamente identificadas, (si le es posible tomarlas).
  • Estar en el Instituto Médico de la Mujer entre las 7:00 a.m. y 7:30 a.m.
  • Disponer de su mañana desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. aproximadamente, de ser necesario.
  • Preferiblemente usar zapatos cómodos que sean fáciles de poner y quitar o pantuflas, si lo desea.
  • Traer suéter. (El aire acondicionado puede resultar muy fuerte).
  • Si tiene estudios de mamografía y/o eco mamario anteriores, traer el último, (placas completas e informe). La mamografía es un estudio que se le realizará a personas mayores de 35 años cuyo último estudio tenga más de nueve meses. Si la paciente es menor de 35 años o su última mamografía tiene menos de nueve meses, pero hay indicación clínica para realizarlo, la paciente deberá consignar la orden médica.
  • Si tiene estudios de densitometría ósea anteriores, traer el último para efectos comparativos.
  • No debe colocarse en el área de las mamas, talco, cremas ni tampoco desodorante, hasta pasar la mamografía o eco mamario.
  • La Densitometría Ósea no se le podrá realizar a pacientes con más de 105 kg. de peso o menores de 35 años. Si ese es el caso se le descontará dicho estudio.
  • Si con un día de antelación no ha sido llamada para confirmar su cita, comuníquese por favor, a los teléfonos: 0212-991.15.32 – 0212-991.94.63.
  • Los resultados se entregarán a la paciente, previa cita, por orden de llegada, de lunes a viernes, en horas de la tarde, a partir de las 2:30 p.m., aproximadamente a los diez días hábiles después del día la Evaluación Médica Integral

Pasos para solicitar una Evaluación Médica Integral

Solicitar información

Puedes solicitar información para una Evaluación Médica Integral a través del formulario de nuestro sitio web o llamar directamente Al (0212) 991.15.32  a nuestra sede, donde te brindaremos toda la información necesaria.

Reservar su cita

Reserva tu cita llamando directamente a nuestra sede: (0212) 991.1532 y 991.9463 de lunes a viernes de 7.00 am a 6.00 pm. Días previos a la cita se te contactará para confirmar tu asistencia.

Asesoría Médica

El día de tu cita nuestro personal te guiará por cada una de las unidades médicas que conforman la Evaluación Médica Integral, previamente, se te dará información sobre las condiciones en que debes asistir a tus evaluaciones. Recuerda que todo el proceso, lo realizamos en una mañana.

Entrega de Resultados

Los resultados se entregarán a la paciente aproximadamente a los diez días hábiles después del día del tutorial. Un Especialista revisará su historia clínica, evaluará todos los resultados que arrojen los estudios realizados y le entregará un informe detallado, tratamiento y recomendaciones.

FB-icon-2 TW-icon-2 IG-icon-2